Trabaja vendiendo productos TYCO Alarmas España y proporciona seguridad a tus clientes

Garantizar el bienestar y la seguridad de las personas en su propio hogar es una de las grandes satisfacciones que proporciona trabajar como vendedor de productos de TYCO Alarmas España. Esta prestigiosa marca, ahora conocida como Tyco, es líder en el mercado de las alarmas para viviendas y negocios. Ante la expansión del sector, queremos incorporar a nuestra plantilla a personas de todas las provincias que quieran desarrollar una carrera profesional en este ámbito. Por este motivo, buscamos ampliar nuestra red de distribuidores de captación de clientes  para alarmas y sistemas de seguridad TYCO.

Ser distribuidor autorizado es una gran ventaja, ya que es posible vender los productos con el respaldo de una firma tan prestigiosa como la nuestra, la primera en el mundo en el mercado de la seguridad que no vende equipamiento de alarma. Es una oportunidad única para sumarse a una actividad económica pujante. Y es que, más que nunca, son demandados los sistemas de seguridad para mantener a salvo a nuestras familias y pertenencias.

Ante el negativo panorama laboral que hay en el país, ser distribuidor de alarmas de Tyco es una salida profesional con futuro. Si no encuentras trabajo o las ofertas que hay no encajan con tus aptitudes e inquietudes, en Telegesplan, como distribuidor autorizado de Tyco, te ofrecemos un puesto con importantes rápeles y elevadas comisiones. Si quieres unirte a nosotros, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web, donde podrás adjuntar un archivo con tu curriculum vitae. Nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, que te asesorará e indicará el camino para llegar a tener éxito en tu carrera profesional.

Desde la empresa, formamos  y apoyamos a todos nuestros partners para alcanzar los objetivos marcados. Nuestra filosofía de trabajo incluye prestar una atención personalizada a cada cliente. Para ello, nuestro equipo de distribuidores suministra la información y el asesoramiento necesarios acerca de los dispositivos de seguridad. La transparencia en los trámites administrativos es otra de las características que nos define. Así, detallamos los contenidos del contrato entre Tyco y el usuario. Sin letra pequeña ni cláusulas ocultas.

Asimismo, mantenemos a los clientes informados acerca de cada paso, desde el estado del contrato hasta la instalación de los dispositivos de seguridad. En Telegesplan también actuamos como intermediarios ante Tyco en caso de posibles incidencias que pudieran surgir hasta que la instalación esté completa. Únete a nuestra plantilla como distribuidor de productos de TYCO Alarmas España y crece con nosotros profesionalmente.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn