pack

Video verificación de alarmas a través de sistema de captura de imágenes
Ante cualquier alerta el sistema de video verificación se pone en servicio, enviando a la Central Receptora de alarmas de TYCO, las imágenes de video con audio incorporado, que le son enviadas a usted, por los operadores de TYCO  y acuerdan las medidas a tomar, según protocolo.
Aviso inmediato a la policía, según protocolo
Esta acción se produce, después de  haber recibido usted, en su correo las imágenes de video con audio incorporado, o en caso de imposibilidad el mensaje pertinente de SMS, y haber acordado usted con los operadores, que es la opción más procedente a tomar.
Conexión permanente las 24 horas del día
La central de su domicilio está permanentemente conectada a la Centra Receptora de Alarmas de TYCO, así como a sus dispositivos  mediante un protocolo de comunicaciones que garantiza su perfecto funcionamiento ininterrumpidamente.
Atención al clientes las 24 horas
El servicio de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día.
Cualquier incidencia o alerta  que ocurra en todo momento, llegará la alerta a la Central Receptora de Alarmas.
Envío de imágenes por salto de alarma a través de correo electrónico
Su central está conectada de forma permanente con la Central receptoras de Alarmas de  TYCO, ante cualquier señal de alarma de intrusión, agresión, emergencias o fuego, se activa el servicio de escucha,  siendo detectado por los detectores de movimiento, de audio y video, activándose el procedimiento de video verificación, que obliga a la central Visonic Power G, a conectarse a la Central receptora de Alarmas, enviando las señales de video y audio.
Los operadores de TYCO, analizan la incidencia, y si es procedente le envía a usted mediante correo electrónico el aviso con un video de captura de imágenes en menos de 3 segundos.  Simultáneamente recibirá una llamada de TYCO, para analizar el evento y en su caso, determinar si se obvia o se  llama a la policía, servicios de bomberos o médicos
Servicio de notificación automática de SMS para los eventos de cancelación
Aviso de alarma mediante SMS por falta de alimentación
Opcionalmente reportes de actividad armado-desarmado  por días y horas, etc. Supervisión continua del sistemas ante alertas técnicas.

Inicio