pack

Mando a distancia

mando a distancia Usted puede determinar las zonas que en cualquier momento están protegidas mediante nuestra alarma. Es especialmente útil con la presencia de niños o cuando esté durmiendo, para proteger las zonas que no están ocupadas en esos momentos.
Para ello se dispone de cuatro situaciones de activación / desactivación de la alarma: Desactivada, Activada o activada parcialmente, por zonas y anti pánico ante diversas situaciones. Ambas situaciones se pueden elegir mediante el teclado o el mando.
Código de coacción: Desconecta el sistema y envía una alarma de coacción a la CRA  Especialmente útil  en caso de atraco o coacción. Mediante este código se desactiva la alarma y se activan los sensores de video y escucha, comenzando la grabación y alertando a los operadores de TYCO, quienes actuaran conforme al evento,  y avisan a los servicios públicos correspondientes, si procede. En el lugar del incidente no se detecta comunicación aparente ninguna.
Lleva incluidas baterías de litio de larga duración
Aviso a emergencias pulsando un botón del teclado o del mando se avisa a policía, servicios médicos, etc.
Alerta médica Si tiene una necesidad médica urgente, con tan sólo pulsar el botón de emergencias los operadores de la Central Receptora avisarán a los servicios médicos.
Botón anti-pánico Previsto para protegerle en caso de que se vea amenazado o atacado.
Los sistemas de TYCO están provistos de una alarma anti-pánico que lo protege en caso de que usted se vea amenazado o atacado.

Inicio